Cómo broncearse sin quemarse
Utiliza bronceador en vez de bloqueador solar. Los productos para broncearte permiten penetrar algunos rayos de sol permitiendo el bronceado mientras da protección contra los dañinos rayos UVA y UVB.
Elige un protector solar resistente al agua. Antes de sudar o ir nadar, espera unos 15 minutos para darle a tu protector solar tiempo para empezar a proteger tu piel.
- Evitar las horas pico. No te expongas entre las 10 am y 4 pm, los rayos del sol son más fuertes durante esas horas y serás más propenso a contraer quemaduras.
- Incrementa gradualmente tu tiempo bajo el sol. Comienza exponiéndote durante 15 minutos y agrega 5 minutos más o menos por semana. El bronceado se notará gradualmente y evitaras quemarte.
Exfoliación antes de empezar. Utiliza una exfoliación corporal y una esponja para eliminar las células muertas superficiales de la piel, o terminarás tu sesión de bronceado con un aspecto moteado.
Ponte crema hidratante en tus uñas, uñas de los pies, pies y cejas. De lo contrario, terminarán con un tono marrón oscuro o naranja.
Elige un aerosol bronceador si estás haciendo la sesión en casa. Ten en cuenta que al utilizar aerosoles claros, puede ser difícil saber cuánto spray has aplicado a tu piel.
Coloca una toalla sobre el piso de la ducha. Entra en la ducha y cierra la cortina para que accidentalmente no rocíes el producto de bronceado sobre otras superficies del baño.
Ten cuidado con las áreas secas. Pon crema hidratante extra en tus rodillas y codos y rocíalas ligeramente en comparación con la demás áreas.
Usa una técnica especial para rociar la espalda. Pulveriza el producto en el aire y da un paso atrás. Haz esto 2 a 3 veces para asegurarte de tener suficiente producto en tu espalda.
Comentarios
Publicar un comentario